abril 11, 2025

DENUNCIAN QUE HAY CAOS POR VENDEDORES INFORMALES EN LAS CALLES LATACUNGA Y MACHALA

Las calles Latacunga y Machala están llenas de vendedores informales que dificultan la circulación de los vehículos. En este sector céntrico de Santo Domingo el control de las autoridades municipales es nulo. Aquí se visualizan carritos, puestos improvisados y gente vendiendo frente a los locales del Pupusá. Los comerciantes formales señalan que existe una competencia desleal y que estos deben ser reubicados.

Quienes caminan por la zona exigen a la dirección Municipal de Control Territorial tomar medidas, pues muchos vendedores se instalan en las veredas e interrumpen el paso. Es por ello que optan por circular por las calles exponiendo sus vidas.

A este problema se suma que muchos conductores, a pesar de la señalética de no estacionarse, se quedan parados ocasionando tráfico. La situación se agrava debido al mal estado de las calles, pues muchos vehículos tienen que esquivar los baches para transitar.

Los comerciantes del Pupusá, piden además que destapen las alcantarillas del lugar, las cuales están obstruidas por la cantidad de basura. Temen que ocurran inundaciones como en otras partes de Santo Domingo o colapsen como ocurrió hace unos días donde un taxi quedó atrapado.

Anterior Post

FAMILIAS DEL COMITÉ PRO MEJORAS PIDEN LA SOCIALIZACIÓN DE UNA OBRA MUNICIPAL

Próximo Post

EN LA URB. VEGA PIDEN LA INTERVENCIÓN DE UN SOCAVÓN EN LA CALLE RÍO YURURI

post-bares