EN LA URB. JARAMILLO DELGADO SOLICITAN EL ARREGLO DE LA CALLE CADMO ZAMBRANO
Los moradores de la urbanización Jaramillo Delgado se encuentran inconformes con la calle Cadmo Zambrano, puesto que se encuentra en malas condiciones. Grandes cráteres y piedra
s componen este acceso, que dificulta la circulación. Jhonathan Melo, residente de la zona, pide a las autoridades municipales que intervengan y terminen el asfaltado.
Además, la situación empeora en el invierno, ya que la lluvia arrastra el material e inunda la calle, dejando este sitio como si fuera un río. Hace aproximadamente tres semanas se arregló el acceso, pero duró muy poco.
Los vecinos indican que cuando llega el agua potable se desperdicia, ya que una tubería se encuentra rota, lo que ocasiona que el agua se riegue por la calle.
Debido al mal estado de la calle los vehículos se dañan y a los transeúntes se les dificulta caminar por el lugar, por lo que piden urgente el asfaltado de este acceso y la construcción de un sistema de alcantarillado.