abril 1, 2025

EN CADA INVIERNO HAY INUNDACIONES EN LA COOP. 30 DE JULIO

Una alcantarilla en mal estado ubicada en la calle Río Pastaza se ha vuelto un problema para los moradores del sector 1 de la cooperativa 30 de Julio. Más cuando se registran fuertes lluvias como la del pasado 25 de marzo, que provocó que la calle se inunde.

En esta calle hay una gran afluencia de vehículos debido a que se encuentra entre el Mercado 30 de Julio y una unidad educativa. Santos Riquelme, vecino del sector, colocó un cajón de madera para evitar que se sigan registrando accidentes de tránsito, ya que alrededor de la alcantarilla se alzó el adoquín, solicitan que se restrinja la circulación de vehículos pesados porque provocan que el ducto se siga deteriorando.

Además, cerca se encuentra otra alcantarilla sin tapa que emana malos olores, los cuales se intensifican cuando hace sol, lo que no deja trabajar con tranquilidad a los comerciantes de la zona. En el lugar han colocado una tapa improvisada para disminuir el hedor.

Los vecinos exhortan a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EPMAPA) encargarse del problema, mencionan que ya han ocurrido incidentes debido a que la calle es angosta y el alcantarillado se encuentra en medio del acceso.

 

Anterior Post

UNA MUJER SE SALVÓ DE MORIR LUEGO DE SER ARROLLADA

Próximo Post

34 RADARES DE LAS VÍAS ESTATALES HAN SIDO CLAUSURADOS EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

post-bares