CONDUCTORES CORREN EL PELIGRO DE CAER EN UN ALCANTARILLA SIN TAPA
Los conductores que circulan por la avenida Abraham Calazacón, cerca de la entrada a la cooperativa 10 de Agosto, y que ingresan por la calle Caazapa deben circular con precaución por una alcantarilla que se encuentra sin tapa desde hace más de 2 semanas. Raúl Andrade aseguró que en este punto ya se han registrado accidentes de tránsito.
A este peligro se suma un factor que también podría incidir a la hora de circular por esta avenida. Hay un árbol que no está podado que suelta ramas y caen a los vehículos, explicó Juan Ojeda, quien tiene un negocio en el sitio.
Las personas que viven en el lugar aseguran que comprenden que este es un problema recurrente en la ciudad, pero creen que las acciones deben ser inmediatas para evitar perjuicios.
Esto se registra en esta zona muy concurrida por los santodomingueños, ya que a pocas cuadras se encuentra la unidad Judicial de Santo Domingo de los Tsáchilas y la Empresa de Transporte. Los vecinos pidieron mantenimiento a los parterres y mayor patrullaje policial.