LA FUERTE LLUVIA CAUSÓ INUNDACIONES EN SANTO DOMINGO

Los vecinos del sector explican que cada vez que llueve se forma una laguna en esta avenida. Situación que ya ha causado el daño de algunos vehículos y accidentes de tránsito. Los moradores de la zona, piden la intervención de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para evitar futuras inundaciones.
Cerca a este sector, en el barrio Juan Montalvo perteneciente a la cooperativa Las Palmas, la casa de Jorge Noriega se inundó debido al taponamiento del alcantarillado de aguas lluvias. Esta es la segunda ocasión que ocurre. Manifestó que este problema ya fue reportado a Epmapa SD, pero hasta la fecha no le dan solución.
En otros puntos de la ciudad como en el sector uno de la Ciudad Nueva, el estero de la localidad se desbordó nuevamente y causó que varias viviendas se inundaran. Los vecinos de la zona explicaron que la situación se ha vuelto insostenible y no tienen la ayuda de las autoridades. En la calle Río Pastaza, en el sector del Mercado 30 de Julio, los vecinos informaron que el acceso se transformó en un lugar imposible de transitar. Esta misma situación ocurrió en la Santa Martha, donde el alcantarillado colapsó, mientras en el sector de la Amazonas, en el km2 de la vía Quevedo, una casa resultó afectada por un derrumbe, la camioneta que estaba en el patio quedó a un costadoa la quebrada. Los organismos de socorro se activaron ante las emergencias presentadas.