marzo 19, 2025

VENDEDORES INFORMALES OBSTACULIZAN EL PASO EN LA CICLOVÍA DE LA AV. QUITO

La ciclovía del paso a desnivel de la avenida 29 de Mayo se ha convertido en un mercado ambulante. Los ciclistas deben maniobrar con precaución para esquivar a los vendedores que instalan sus carritos frente a BanEcuador. A este problema se suma la invasión del carril por parte de motocicletas, que circulan libremente por este espacio exclusivo y han causado accidentes, según denunciaron los afectados.

Los siniestros de tránsito son recurrentes en este paso a desnivel, según conductores y comerciantes. Señalan que el muro divisorio en medio de la vía no es visible, lo que ha provocado múltiples accidentes. En las noches, la situación se agrava, ya que varios vehículos han quedado atrapados.

Además, en este punto, malos ciudadanos han robado las rejillas del alcantarillado, poniendo en riesgo a los conductores que transitan por la zona. Ante esto, exigen mayor seguridad y el reemplazo urgente de estos elementos para evitar incidentes.

Los conductores también reportan problemas con la sincronización de los semáforos. Explican que girar desde la Río Toachi hacia la avenida 29 de Mayo es complicado, pues la mayoría de vehículos que vienen de frente no ceden el paso. Piden a la Empresa de Transporte una solución inmediata.

 

Anterior Post

ÁREAS VERDES DE LA ALBORADA NECESITAN MANTENIMIENTO

Próximo Post

DANIEL NOBOA RATIFICÓ AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE COMO ÚNICA MONEDA OFICIAL EN ECUADOR

post-bares