EN EL KM. 21 DE LA VÍA QUININDÉ FUE INAUGURADO EL CLUB SAN FRANCISCO

Los clientes de la corporación tienen membresías gratis para entrar, mientras que los ciudadanos externos deben adquirirla en la matriz de la empresa. Gladis Zavala, encargada del área administrativa de la institución mencionó que son los pioneros en realizar este tipo de obra dentro de la provincia, la cual también servirá para atraer inversionistas.
La plusvalía de estos terrenos fue algo a destacar. Es por ello que muchos optaron por comprar un espacio a un cómodo precio. Algunos aprovecharon las ofertas y disfrutaron del evento.
Durante la inauguración hubo espectáculos artísticos y recorridos, donde las familias disfrutaron de las diferentes áreas dentro del club. Una de las que más llamó la atención fue la zona equina, donde incluso se utilizó un carroza para transportar a los visitantes.