COLAPSÓ EL ALCANTARILLADO EN LA URBANIZACIÓN SUEÑO DE BOLÍVAR
Por varios meses, los habitantes de la urbanización Sueño de Bolívar han sufrido las consecuencias de un alcantarillado colapsado, ubicado entre la calle M y la 9. Según denuncian los vecinos, el problema se agrava con las lluvias, pues el agua contaminada se desborda y recorre los accesos, generando un ambiente insalubre y afectando la calidad de vida de la comunidad. El fuerte hedor se ha convertido en un problema diario para los residentes, quienes exigen una pronta solución.
Mayra Torres, una de las afectadas, mencionó que han solicitado en repetidas ocasiones a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EPMAPA) la intervención del hidrosuccionador, pero no han recibido respuesta.
La falta de acción ha intensificado el deterioro de las calles, donde el agua estancada ha formado un riachuelo que dificulta el tránsito vehicular.
Además del problema del alcantarillado y de calles, los vecinos hacen un llamado a los propietarios de terrenos baldíos para que realicen la limpieza de sus predios, ya que el crecimiento descontrolado de la maleza incrementa el riesgo de plagas y enfermedades.