EL LÍQUIDO VITAL NO LLEGA A VARIOS SECTORES DE SANTO DOMINGO

Sin embargo, los vecinos temen contraer alguna enfermedad, pues esta agua no está tratada. Compran bidones para cocinar ante la necesidad. A esta incertidumbre por la falta del líquido están los altos precios en el servicio que actualmente están pagando, pues en este punto a pesar de no tener el recurso desde hace más de un mes, cancelan planillas que rondan los $20 y $40.
Ellos piden que se dote del servicio, pues a pesar de las denuncias aún la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no resuelve el inconveniente, y hasta este punto los tanqueros públicos no llegan.
En otros puntos como la 15 de Septiembre se suman al pedido a EPMAPA para que se dote del servicio, pues la situación se ha vuelto insostenible, lo mismo ocurre en otros sectores como la cooperativa Rosita de Sarón, Plan de Vivenda, 30 de Julio, entre otros. Desde la entidad informaron que las personas afectadas pueden denunciar este problema en las instalaciones ubicadas entre la calle Ambato y Guayaquil, en el segundo piso del mercado Central.