EN LA URBANIZACIÓN SUEÑO DE BOLÍVAR HAY DIFICULTAD PARA CIRCULAR CUANDO LLUEVE
Los moradores de la urbanización Sueño de Bolívar tienen un problema que persiste desde hace varios años. En cada invierno deben lidiar con calles que se convierten en ríos con las lluvias. Algunos utilizan las redes sociales para mostrar las consecuencias. El daño a la arteria vial donde se acentúa la gravedad es una que conecta con la calle 8. Ahí encontramos a Mariana Tamayo, quien nos indicaba que por las condiciones en las que se encuentra el acceso se imposibilita utilizar el parqueadero para guardar el vehículo.
Muchos utilizan otras arterias viales para acudir a la cancha deportiva que hay en la zona. Por esta calle secundaria se les dificulta, por no decir imposibilita, el tránsito.
Las últimas lluvias causaron daños que fueron atendidos por maquinarias. Sin embargo, estas actuaciones no convencen a los vecinos, porque aseguran que se suelen hacer en cierto periodo, pero duran poco. Piden que se asfalte la calzada.
En este contexto, Tamayo se animó a pedir ayuda a los operadores de las maquinarias que cumplían funciones en ese momento. Ella sugirió que se asienten las piedras que sobresalen por la calle. Los vecinos temen que con el invierno las cosas empeoren y tengan más problemas para movilizarse.