“CARNAVAL PARTY”, EL EVENTO PARA RECAUDACIÓN DE FONDOS FUE CANCELADO
Marina Vélez, totalmente devastada, contó como el evento denominado “Carnaval Party”, que se debía realizar este 3 de marzo en la urbanización Ciudad Verde para recaudar fondos para el tratamiento de su hijo, Ernesto Fernández, fue suspendido a pesar de que contaba con los permisos de la intendencia y la gobernación.
Todo estaba listo para el evento que tendría la participación de varios artistas y que inclusive estaba dentro de la agenda carnavalera de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas. Vélez acotó que hasta había invertido en una malla para cubrir toda el área donde se llevaría a cabo el show.
La cancelación del evento causó indignación a los familiares de Ernesto y a las personas que se habían unido para ayudar en esta buena causa. De hecho, hasta un grupo de agentes policiales llegó a resguardar la zona.
La familia de Ernesto espera una explicación del por qué a pesar de tener la documentación necesaria para realizar el evento, una autoridad lo suspendió, además tomarán acciones legales ante esta situación.