GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES EN LOS BALNEARIOS POR CARNAVAL
En este feriado nacional por Carnaval, varias familias optaron por divertirse en los distintos centros turísticos de Santo Domingo de los Tsáchilas. Uno de los complejos visitados fue la Quinta Turística Hawái, ubicada en el km. 15 del Placer del Toachi, donde las personas pasaron momentos amenos entre risas, espuma carnavalera y chapuzones.
En el lugar, las familias disfrutaron del amplio río, donde se lanzaron con boyas por las correntosas aguas. Además, si de comida se trataba, podían realizar sus propios asados o degustar en el restaurante una deliciosa tilapia frita o de un seco de gallina.
Locales y turistas gozaron de buena música, exquisita comida y de un ambiente agradable. En el sitio podían relajarse en chozas o en hamacas.
En este Carnaval, otro centro turístico con gran afluencia de personas fue la Hosteria D’ Carlos, ubicada en la vía a las Mercedes, donde la diversión se notó tanto en los niños como en los adultos.
En el lugar, los visitantes la pasaron muy bien, familias y amigos disfrutaron de las piscinas y del río lento, también del increíble ambiente y de la música.
Los turistas aprovecharon para lanzarse de los toboganes y resbaladeras del sitio.