FAMILIARES DE WILLIAM JAVIER CASA CONTINÚAN EN SU BÚSQUEDA

Segundo confesó que tenía un mal presentimiento y trató de convencer a su hijo de no emprender el viaje. Sin embargo, William decidió continuar con su plan. Desde ese día, la familia no volvió a tener comunicación con él. Desesperados, Segundo y sus otros hijos han realizado múltiples viajes a Santo Domingo, buscando incansablemente cualquier pista sobre su paradero. Clara Chicaiza, hermana de William, narró los momentos de incertidumbre cuando su hermano dejó de comunicarse.
Tras realizar varias indagaciones, la familia llegó a la conclusión de que William podría haber sido secuestrado junto a un amigo, Cristian Fernando Pérez Cevallos, oriundo de Quito, quien también había viajado a Santo Domingo por trabajo. Según testigos, ambos fueron vistos por última vez en un centro de diversión nocturno ubicado en la vía a Quevedo.
Pese al desgaste emocional y económico, la familia de William mantiene la esperanza de encontrarlo con vida. Piden a las autoridades policiales que activen operativos de búsqueda más intensivos y solicitan la colaboración de la ciudadanía para obtener información que ayude a localizar a los dos jóvenes desaparecidos.