enero 13, 2025

PIDEN MEJORAR EL AMBIENTE INSALUBRE DEL MERCADO DE MARISCOS EN LA COOP. 17 DE DICIEMBRE

Las decenas de personas que llegan al mercado de mariscos en la Cooperativa 17 de Diciembre indicaron que el mal aspecto que se evidencia en el sitio debe cambiar. Pues en varios puntos las personas depositan los desechos, por lo que la colocación de contenedores de basura ayudaría a disminuir esta contaminación.

Esto genera un ambiente de insalubridad, pues de estos espacios salen malos olores que causan inconformidad a los visitantes del mercado.

El mal aspecto que luce la calle Isidro Ayora es acompañado de la maleza que ha ganado terreno en las veredas de esta arteria vial.

Los comerciantes del sitio y las personas que llegan al lugar indicaron que la inseguridad los mantiene en alerta, por eso creen que los miembros del orden deben patrullar la zona con más frecuencia.

 

Anterior Post

EN CIUDAD VERDE MORADORES DENUNCIAN LA FALTA DE CONTROL A LAS MASCOTAS

Próximo Post

CONSORCIO MIO PUSO EN FUNCIONAMIENTO TORNIQUETES INSTALADOS EN BUSES URBANOS

post-bares