MORADORES DE LA COOP. CIUDAD NUEVA EXIGEN EL MANTENIMIENTO DE LA CALLE VICENTE SAONA
Los moradores de la cooperativa Ciudad Nueva en cada llegada de las lluvias deben enfrentar la problemática que se genera con los aguaceros desde que se asfaltó la calle Vicente Saona. El material pétreo de la calle César Bravomalo es arrastrado por el agua hasta esta arteria vial. Exhortan a la dirección de Obras Públicas de la municipalidad visitar el sector para tomar medidas.
Los conductores indican que este acceso es muy utilizado como atajo. Con el pasar de los días, si no se toman medidas, el asfalto se terminará dañando. Esto también representa un peligro para los peatones.
Julio Calero expuso que como dirigente de la cooperativa Ciudad Nueva tiene conocimiento de que hay proyectos de asfaltar la calle César Bravomalo, que es donde parte el problema que se genera en el sitio.
Los moradores afirmaron que gran parte del material pétreo que rueda por la calle Vicente Saona podría causar serios problemas al sistema de alcantarillado sanitario o pluvial. En las rejillas ya se puede observar reposar piedras y arena que podrían causar el colapso de los mismos.