diciembre 26, 2024

CALLES QUE CONECTAN CON BELLEVISTA SE ENCUENTRAN EN MAL ESTADO

Con las primeras lluvias, el polvo se asentó en la vía principal que conduce a la cárcel Bellavista, en Santo Domingo, que está en pésimas condiciones. Ángel Alvarado, quien moviliza a los familiares de las personas privadas de libertad en su moto desde hace varios años, expresó que el arreglo de este acceso es importante para la comunidad para evitar el daño de los automotores y para brindar un mejor servicio para quienes visitan a los prisioneros.

Los buses solo llegan hasta el ingreso a la vía a la cárcel, por lo que quienes brindan el servicio de transporte hacia el CPL, exigen el arreglo del acceso.

La otra vía que conecta al by Pass Quevedo – Quito con la Cristo Vive y sectores aledaños también registra baches en algunos tramos y no hay alcantarillado sanitario ni veredas, por lo que los transeúntes se exponen al riesgo de ser atropellados, sobre todo porque el acceso es estrecho y los conductores circulan a alta velocidad.

La comunidad espera una pronta respuesta de las autoridades para mejorar la infraestructura vial y minimizar los riesgos tanto para conductores como para peatones en estas zonas de alto tránsito.

Anterior Post

EN EL BARRIO SAN JOSÉ PIDEN QUE ASFALTEN LAS CALLES DEL SECTOR

Próximo Post

SEMÁFOROS DE LA COOP. 15 DE SEPTIEMBRE PRESENTAN PROBLEMAS

post-bares