noviembre 13, 2024

CONDUCTORES QUE CIRCULAN POR LA CALLE RÍO YUTURI EXIGEN QUE SE REPARE ESTA ARTERIA VIAL

Cada vez que la avenida De los Tsáchilas se cierra al tránsito por diferentes motivos como por eventos, los conductores deben tomar como ruta alterna la calle Río Yuturi que conecta con la avenida Esmeraldas. Cuando esto sucede, los vehículos se aglomeran y la circulación se complica. Adolfo Bravo transita a diario por este acceso y contó que la calzada deteriorada genera incomodidad y peligro para los choferes, más en horas de la noche.

Francisca Reimundo vive en el sector y explicó que la arteria vial lleva varios años en estas condiciones sin ser intervenida de manera integral. Además, aseguró que el alcantarillado que hay en la zona tiene cerca de 50 años y ya cumplió su vida útil. Teme que en este invierno las lluvias taponen el sistema de aguas residuales e inunden las casas cercanas.

Los moradores de la urbanización Vega en cambio se quejan de la poca atención que las autoridades competentes le dan al sector, ya que ellos también cumplen con sus obligaciones de ley, por ende, exigen la obra pública.

El lugar luce con todo tipo de basura. Algunos de los residuos están cerca por donde circula el agua contaminada, lo que aumenta el temor de los residentes de la zona que en cualquier momento se tapone el alcantarillado.

 

Anterior Post

UNA ALCANTARILLA DESTAPADA CAUSA VARIOS ACCIDENTES EN LA AVENIDA LAS DELICIAS

Próximo Post

LA PREVENCIÓN Y EDUCACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA ENFRENTAR A LA DIABETES

post-bares