noviembre 5, 2024

SE REGISTRÓ POCOS VISITANTES EN LA EXPOFERIA TSÁCHILA 2024

Baja afluencia de visitantes se ha registrado en la Expoferia Tsáchila 2024 ubicada en el Recinto Ferial, algunos lo atribuyen al largo feriado y a la situación económica.

Ropa, artesanías, microemprendimientos, comida y juegos mecánicos hay en la Expoferia. Eduar Patiño llegó desde Cumbayá para ofrecer macetas minimalistas y fuentes de todo tamaño.

Alexandra Gómez vino desde Ibarra para ofrecer todo tipo de ropa para mascotas, confeccionan sus productos desde hace 10 años y acuden a las ferias para dar a conocer su marca: chikys dog fashion. Su madre inició con la costura de ropa de muñecas y continuó con los animales domésticos.

La ropa de niños tuvo una alta demanda durante los días de feria. Los emprendedores consideraron que las ventas estuvieron acorde a la temporada.

Algunos acudieron a la feria para observar y otros para comprar. La expoferia estará abierta al público hasta el 10 de noviembre, los emprendedores esperan mejorar las ventas en estos últimos días.

 

Anterior Post

LA ASAMBLEA NACIONAL REALIZÓ UNA SESIÓN SOLEMNE POR LOS 17 AÑOS DE LA PROVINCIA TSÁCHILA

Próximo Post

SE APROBÓ POR VOTACIÓN UNÁNIME EL INFORME PARA PRIMER DEBATE DEL PROYECTO DE LEY DE CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA SANTO DOMINGO

post-bares