QUIENES CIRCULAN EN MOTOS ELÉCTRICAS NO RESPETAN ESPACIOS PÚBLICOS

En las últimas semanas se han retenido cerca de 80 de estas motos, que son impulsadas por baterías recargables, por parte del Cuerpo de Agentes de Control Municipal de la localidad, expuso el agente de control 4 de esta entidad, Hernán Merino, por infringir las ordenanzas locales como la de Discapacidades.
Pero el malestar no solo es evidente entre los transeúntes, sino también entre los conductores. José Narváez señaló que es más complicado circular con este tipo de vehículos porque la mayoría de ellos no respetan las normas vigentes al no estar regulados.
En el mes de septiembre se registraron varios sucesos que generaron polémica entre la población. Uno de ellos fue la publicación de un video en las redes sociales en el que aparecen agentes civiles de tránsito diciendo que iban a chatarrizar los vehículos tipo tricimotos eléctricas. Posteriormente, apareció otro video que también generó preocupación, en el que se observa a personas encapuchadas, acompañadas de Agentes de Control Municipal, llevarse motos eléctricas. Ahora la ciudadanía coincide que es urgente una normativa que solucione esta problemática creciente.