DAÑOS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO DE LOS LAURELES POR EXPLOSIÓN DE TRANSFORMADOR

Luego del incidente se pudo observar los daños que causó la explosión de este artefacto. El cableado eléctrico público y las fibras de los distribuidores de Internet fueron destruidos en varios metros. También, alrededor de 15 medidores resultaron afectados de los cuales 8 se incendiaron. Los técnicos llegaron a reparar los daños que se registraron a lo largo de unos 10 postes. Esto dejó sin el servicio de energía a todo el sector, lo que provocó que algunos locales comerciales no pudieran abrir sus puertas.
Este hecho causó mucho temor a los residentes del lugar, quienes pidieron a la Corporación Nacional de Electricidad que dé mantenimiento a las redes eléctricas de la zona porque temen que esto vuelva a suceder.
Los moradores de este sector de Santo Domingo creen que este cortocircuito de baja tensión pudo ocasionar un gran incendio en los negocios y viviendas que están ubicadas en este tramo de la avenida Quevedo. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para aplacar el flagelo que se generó producto de este incidente que solo dejó daños materiales.