LOS ROBOS EN DOMICILIOS AUMENTARON EN SANTO DOMINGO

Ante este aumento, Arroyo ofreció varias recomendaciones para reducir el riesgo de ser víctima de robo. Sugirió evitar publicar fotos de las residencias en redes sociales y, en caso de viajar y dejar la casa desocupada, contactar a la unidad de policía comunitaria del sector para solicitar vigilancia temporal.
Uno de los robos más recientes tuvo lugar en la 9 de Diciembre, donde una familia reportó que hace dos días un desconocido ingresó a su vivienda y sustrajo varias prendas.
Por otro lado, los robos de vehículos han mostrado una tendencia a la baja. Hasta la fecha, se han registrado 374 robos de automóviles y 342 de motocicletas. En comparación, durante el mismo periodo en 2023, las cifras eran considerablemente más altas, con 722 robos de coches y 745 de motos.