septiembre 10, 2024

INCERTIDUMBRE POR IMPLEMENTACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA MULTAS EN LA CIUDAD

Preocupados se muestran varios padres de familia de Santo Domingo debido a que existen limitadas zonas para estacionarse cuando van a dejar o retirar a sus hijos a las unidades educativas. Explican que una vez que entren en vigencia las sanciones mediante el uso de cámaras impulsado por la Empresa de Transporte, esta situación se volverá un caos.

Los padres de familia piden que se implementen zonas azules para estacionarse, o se utilice otro mecanismo que facilite retirar a sus hijos de los planteles. Muchos señalan que no se ha socializado este accionar.

La preocupación no solo se extiende para los padres de familia, sino para quienes trabajan en las zonas azules. Los mismos explican que la Empresa de Transporte aún no ha socializado cómo será su trabajo cuando empiecen a funcionar las cámaras de vigilancia.

En las zonas azules se paga $0,40 por la hora o fracción, pero con la implementación de los dispositivos esta cifra podría aumentar a $0,63 según la propuesta de la Empresa de Transporte.

Anterior Post

¿EL GOBIERNO TIENE RECURSOS SUFICIENTES PARA ASUMIR EL PAGO DE PLANILLAS?

Próximo Post

REQUIEREN UN PUENTE PARA SEGURIDAD DE ESTUDIANTES

post-bares