EXIGEN DAR MANTENIMIENTO AL PARQUE CENTRAL
En la calle Padre Dominicos, cerca al Municipio de Santo Domingo faltan dos tapas de alcantarilla, las cuales causan molestia a quienes circulan por el sitio. Muchos temen caer en estas aberturas y resultar heridos, o que la basura que cae en ellas las tape, ocasionando inundaciones.
Quienes circulan por el parque Zaracay exigen más seguridad, pues a menudo personas extrañas llegan a consumir drogas, a robar, o a mirar a quienes sacan dinero de la entidad bancaria que está en el sitio para asaltarlos.
Los turistas exigen además que se dé mantenimiento a varias áreas del parque como la pileta, donde está la estatua de Joaquín Zaracay, la cual se encuentra sin intervención y con agua estancada.
La basura es un problema frecuente en este punto, gran parte de las personas que acuden al lugar arrojan desperdicios por todo el parque, a pesar que hay tachos de recolección. Los comerciantes de la zona piden además que se mejore el alumbrado público para trabajar en las noches con mayor seguridad.