agosto 12, 2024

UNA NIÑA Y UNA MUJER, APUÑALADAS EN UN ATAQUE EN UNA CÉNTRICA PLAZA DE LONDRES

Un hombre ha sido detenido después de que una niña de 11 años y una mujer de 34 fueran apuñaladas en la céntrica plaza londinense de Leicester Square, informó este lunes la Policía Metropolitana de Londres.

La Policía indicó que las dos víctimas fueron trasladadas a un importante centro médico, sin que trascendieran más detalles sobre la gravedad de sus heridas.

El apuñalamiento se produjo en un momento de máxima tensión en Reino Unido, tras los disturbios violentos que recorrieron el país la semana pasada, espoleados por grupos de extrema derecha.

Multitudes que gritaban consignas antiinmigrantes e islamófobas se enfrentaron con la Policía y causaron destrozos en numerosos puntos de la geografía británica, después de que activistas ultraderechistas propagaron bulos en las redes sociales sobre la identidad del atacante de un apuñalamiento que mató a tres niñas durante un taller con temática de Taylor Swift en la localidad inglesa de Southport a finales de julio.

Anterior Post

ECUADOR HISTÓRICO EN PARÍS 2024 CON CINCO MEDALLAS OLÍMPICAS

Próximo Post

LA CALLE DE LOS ATABASCOS ESTÁ EN PÉSIMAS CONDICIONES

post-bares