agosto 8, 2024

CRONOGRAMA DE TRABAJOS EN LA VÍA CHONE

Los daños a los automotores son frecuentes, reportan los conductores que circulan por la vía Chone. Los muros que están ubicados a lo largo de esta carretera lucen deteriorados. Edwin Coral  aseguró que él es una de las tantas víctimas que han dejado la falta de mantenimiento de estos rompevelocidades.

Ante este clamor ciudadano, el director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Álvaro Morán, expuso que en la segunda semana de agosto pondrán asfalto para remediar el mal estado de estos muros.

Morán explicó que la falta de intervención responde al poco accionar de gobiernos  anteriores, pero ahora están esperando para la contratación de microempresas y se puedan ejecutar estas tareas.

Por ahora ya está certificada la partida presupuestaria para empezar con estos trabajos, lo que motivó a Morán a pedir a los conductores disminuir la velocidad y colaborar con los encargos de ejecutar los correctivos respectivos.

Anterior Post

EXPECTATIVA POR FERIADO DE 10 DE AGOSTO

Próximo Post

RETIRO Y COLOCACIÓN DE LA NUEVA SEÑALÉTICA HORIZONTAL EN EL TRAMO VIAL DEL SECTOR KFC- SUEÑO DE BOLÍVAR

post-bares