julio 30, 2024

UN CASO DE SICARIATO SE DIO EN EL PARQUE DE LA MADRE

Un hombre de 41 años, identificado como Emiliano C., que registraba 13 detenciones, fue asesinado de varios disparos en la calle Eugenio Espejo frente al parque de La Madre, ubicado en la vía Quevedo en Santo Domingo. Al parecer estaba arreglando su vehículo en uno de los locales, cuando su verdugo que se transportaba en una moto le habría proporcionado 11 disparos que acabaron con su vida, mencionó Armando Padilla Jefe de la Subzona Santo Domingo.

Hace unos días personal de la policía y la Municipalidad intervinieron en el sitio. Los vecinos y clientes de la zona explican que el lugar se ha vuelto inseguro. La escasa presencia policial causa miedo.

En el recinto Isla Sarayacu perteneciente a Valle Hermoso también se registró una muerte violenta el domingo 28 de julio, según dio a conocer la policía. El cuerpo de un hombre fue encontrado junto a dos sacos de cacao. Las autoridades señalaron que fue asesinado por intentar robar en la zona. El occiso recibió 2 impactos de bala.

En Santo Domingo de los Tsáchilas se registraron 28 muertes violentas en lo que va del año, las cuales se dividen en ajustes de cuentas y la modalidad de sicariato. Hasta este mismo periodo pero en 2023 se reportaron 94 homicidios.

 

Anterior Post

SE INVESTIGA PRESUNTA MALA PRÁCTICA MÉDICA EN EL HOSPITAL DEL IESS

Próximo Post

FERIA DE EMPRENDEDORES QUE SON BENEFICIARIOS DEL BONO

post-bares