REELECCIÓN DE NICOLÁS MADURO CAUSA MALESTAR EN VARIOS SECTORES

Durante las elecciones hubo varios disturbios. Cuando se anunció que Edmundo González encabezaba las votaciones hubo un apagón en la plataforma del CNE. Con miedo, y sin mostrar sus rostros, algunos venezolanos contaban que temen por sus familias.
Miguel Cumbicus, analista político, considera que desde un inicio se veía complicado que el Gobierno de Maduro abandonara el poder, considera que debe existir insurgencia por parte del Ejército que derroque esta línea política.
Varios presidentes de sudamérica se han pronunciado sobre la reelección de Maduro como Javier Miley, presidente de Argentina, Luis Lacalle, presidente de Uruguay, Gabriel Boric, presidente de Chile y el presidente de Ecuador Daniel Noboa, quienes no reconocieron estos resultados.