VARIOS PARQUES DE SANTO DOMINGO NO RECIBEN MANTENIMIENTO

Los padres de familia denuncian que los arreglos que se han realizado en varios parques han sido superficiales. Así lo demuestra la leve intervención que se realizó en una de las áreas recreativas entre las calles Cocaniguas y Teniente Ruilova. Sitio donde Control Territorial no ha reportado a las empresas de internet que retiren el cableado que puede ser un peligro para los estudiantes de las escuelas cercanas.
Según explicó Nálter Ochoa, coordinador de Infraestructura del GAD Municipal, se está interviniendo los 37 parques que existen en Santo Domingo incluyendo la zona rural, pero debido a la gran cantidad de los mismos, se hace mediante una planificación.
Sin embargo, el parque Lineal Manuel Ramos y el Intergeneracional Bombolí son una clara muestra de que la intervención de la Municipalidad no se está efectuando. En este último, el techo donde antes se practicaba bailoterapia se cayó, varios juegos están deteriorados y la maleza ha ganado terreno.
Este panorama se da en medio del anuncio del Alcalde sobre la creación de 35 nuevos parques por un monto de alrededor de $900 mil. Situación que genera dudas sobre el mantenimiento de los mismos.