julio 20, 2024

OBRA MAL REALIZADA SE VOLVIÓ UN PELIGRO PARA LOS CONDUCTORES

Gran parte de la carpeta asfáltica del ingreso a la calle Yuncas, ubicada en la cooperativa Pueblo en Marcha ha sido arrastrada por las lluvias hasta el bypass Quito – Quevedo. Esto ha generado molestias para los conductores, quienes mencionan que han sufrido accidentes por el mal estado de este acceso. Exigen se realicen trabajos bien hechos y no superficiales como los realizados durante 6 meses.

Todo el material pétreo que es arrastrado hasta el bypass ha ocasionado que las cunetas se tapen causando inundaciones en este acceso.

Las condiciones en las que se encuentra la calle Yuncas es aprovechada por los delincuentes para robar a los conductores. Los vecinos exigen mayor presencia de la policía.

Este cableado abandonado por las operadoras de internet está dando mala imagen al barrio describen varios vecinos, quienes exigen realizar las respectivas investigaciones y sanciones a las empresas.

Los vecinos exigen que la Municipalidad de Santo Domingo intervenga la calle Yuncas de manera urgente y que los trabajos se realicen de manera correcta, pues están cansados de los huecos.

 

Anterior Post

VARIAS NECESIDADES SE PRESENTAN EL EL COMITÉ PROMEJORAS EL CÓNDOR

Próximo Post

EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO CUMPLIÓ SU VIDA ÚTIL EN LA COOPERATIVA ABDÓN CALDERÓN

post-bares