julio 16, 2024

SOLICITAN MÁS PRESENCIA POLICIAL EN LA AV. ESMERALDAS

Debido a la inseguridad, los estudiantes y padres de familia de la unidad educativa Fe y Alegría optan por casi no utilizar el puente que se encuentra en la vía Esmeraldas, en la intersección con la calle Río Tiputini. Además, explican que la parte superior del paso peatonal es usada como baterías sanitarias por las personas indigentes que llegan hasta este punto. Piden controles por parte de las autoridades.

Otros padres de familia consideran que la unidad educativa debe crear cultura vial para los estudiantes para el uso del puente.

En el sitio, los alumnos cruzan como pueden, algunos arriesgándose a ser arrollados, pues la presencia de agentes municipales de tránsito es nula, así lo denuncian los padres de familia del plantel.

El tráfico que se forma en las horas pico es una denuncia de los conductores, quienes consideran que los estudiantes y padres de familia deberían hacer uso del puente y no utilizar el paso peatonal.

Los padres de familia hacen un llamado a la policía a que contribuya con patrullajes por el sitio para mayor seguridad de los estudiantes, sobre todo en las tardes. A este pedido se suma la presencia de agentes municipales de tránsito que ayuden a controlar el tráfico.

 

Anterior Post

DEMORAS EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE UNIVERSIDAD ESTATAL

Próximo Post

REPRESENTARÁN AL PAÍS EN TORNEO DE BALONCESTO INTERNACIONAL

post-bares