julio 11, 2024

LA VÍA PARALELO CERO SIGUE SIN MANTENIMIENTO Y ES UN RIESGO PARA CONDUCTORES

Como este enorme bache existen muchos más a lo largo de la vía Paralelo Cero que conecta a La Concordia – Monterrey – El Carmen y Puerto Nuevo. Los conductores denuncian que desde hace varios años el Ministerio de Transporte y Obras Públicas no ha dado un mantenimiento integral al acceso. Esto a pesar de la emergencia del 19 de febrero cuando se cerró la vía tras la caída del puente sobre el río Sábalo.

Los estudiantes de la universidad Luis Vargas Torres y los conductores aseguran sentirse inseguros cuando circulan por esta vía, por ello piden la presencia de policías, pues los actos delictivos han aumentado en este punto,  sobre todo en las noches, por la escasa iluminación.

Los accidentes son a diario por esta vía aseguran los habitantes del sector. Según ellos esto se debe a la gran cantidad de baches que dificultan la circulación. Algunos habitantes del han tapado los huecos y limpian la maleza de la ruta.

Al ser una vía importante, los conductores solicitan que se pinte la señalética horizontal y se terminen los trabajos al inicio de la vía, donde una de las obras fue abandonada ya hace 4 meses.

 

Anterior Post

ESCUELAS DE FÚTBOL INFANTO – JUVENIL

Próximo Post

SOLICITAN PATRULLAJES EN EL SECTOR RURAL DE SANTO DOMINGO

post-bares