CALLE LA CAROLINA ESTÁ DETERIORADA
En pésimas condiciones se encuentran los adoquines de la calle Carolina, situada en la Liberación Popular. Con mucha dificultad transitan carros, motos y bicicletas sobre la capa de rodadura que ya registra hundimientos. Los conductores indican que deben realizar maniobras peligrosas para evitar caer en los huecos.
La inseguridad ha ido aumentando en este sector, los moradores señalan que los antisociales aprovechan la soledad del sitio para cometer sus fechorías, indican que no hay los suficientes patrullajes policiales. Solicitan a la Subzona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas que destine más uniformados para que realicen rondas.
A raíz de esto, los dueños de casas expresaron que debido a la alta criminalidad que se registra en el sector han evitado alquilar los departamentos, y si lo hacen se han visto obligados a pedir récord policial y recomendaciones.
Ante las múltiples necesidades presentadas en este sector, los vecinos exhortan a las autoridades correspondientes que atiendan sus pedidos, pues consideran que se encuentran en un lugar céntrico, que pese a su ubicación no ha recibido la suficiente atención.