AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL KM 90 DE LA VÍA ALÓAG
A pocos días de culminar se encuentran los trabajos en puente sobre el río Guarrasil ubicado en el kilómetro 90 de la vía Alóag – Santo Domingo. Las cajas de recolección de agua, así como las cunetas ya han sido construidas en su mayoría. Sin embargo, los transportistas exigen que se dé mantenimiento a otros sectores como el puente de ingreso a la parroquia de Alluriquín, temen que este viaducto colapse.
Además, los conductores exigen que se arregle el ingreso al puente del kilómetro 90, debido a que el paso constante de vehículos ha dañado el rebacheo que se realizó en este punto, sobre todo por la alta velocidad a la que circulan los automotores y que no existe control de los agentes de la Comisión de Tránsito.
Quienes circulan por la vía Las Mercedes – Los Bancos una de las rutas alternas cuando se cierra Alóag hacen un llamado al Ministerio de Transporte y Obras Públicas a que agilice los trabajos de rebacheo, debido al estado en el que se encuentran varios tramos, los cuales dificultan la circulación.
Los ciudadanos exigen a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se le dé mantenimiento a la tubería que transporta el agua hacia Santo Domingo en el kilómetro 90, la cual apenas se visualiza por la maleza.