SOCAVÓN PONE EN RIESGO A LOS VECINOS DE LOS ROSALES, TERCERA ETAPA
Ante la falta de atención por parte de las autoridades municipales una comisión de moradores de Los Rosales Tercera Etapa se reunieron para manifestar su malestar ante varias necesidades que no han sido cubiertas por el Cabildo. Una de ellas es el pésimo estado en el que se encuentra la calle Jaime Andrade Marín, los vecinos cuentan que en varias ocasiones han llegado maquinarias para intervenir y rebajar los desperfectos, pero nunca culminan la obra y es así como está actualmente.
En cambio, en la calle Diógenes Paredes, se estacionan varias patrullas de la Policía Nacional, mismas que, según los vecinos, han ocasionado que el acceso se vuelva estrecho y solo un vehículo se pueda movilizar. Indican que hace un año la calle era de doble sentido, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes que vuelvan a establecerla como antes.
Hace 15 días un socavón se generó en el pasaje Luis Molinari, cuando un camión repartidor de agua pretendía prestar este servicio en una de las viviendas y se hundió en una de las veredas de este tramo. El desperfecto ahora tiene una cavidad de dos metros y emana un fuerte hedor.
Pese a que en el sector hay una Unidad de Policía Comunitaria, los índices delictivos ya empiezan a poner en zozobra a los vecinos. En varios videos de cámaras de seguridad han captado a gente sospechosa intentando entrar a las viviendas. Los moradores solicitan que se intensifiquen los operativos de control.