EL 5 DE JULIO SERÁ DE DESCANSO OBLIGATORIO EN SANTO DOMINGO POR FERIADO

Hay una alta expectativa por parte del sector turístico por estas festividades, consideran que la agenda programada por la municipalidad atraerá a varios turistas de otras provincias, Hólger Camacho, presidente de la Asociación de Hoteleros del cantón, dio a conocer que este sector se ha preparado para cubrir la demanda que se presente en estas fechas, no obstante, cree que las autoridades no han realizado la suficiente campaña publicitaria sobre los eventos que se van a ejecutar.
De igual manera los balnearios turísticos solicitan a la subzona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas que destine más personal en estos lugares para que los turistas se sientan más resguardados y que la experiencia que vivan en estos sitios sea más placentera. Álex Bravo, administrativo de Zeus Spa, mencionó que cuentan con gran variedad de atractivos para recibir a los visitantes.
Se prevé que este viernes 28 de junio se desarrolle el Pregón Intercultural y el 3 de julio el Desfile Cívico Militar. Las autoridades manifestaron que el bloque de seguridad estará presente en los lugares en donde se concentra la mayor afluencia de personas.