NECESIDADES EN LA AURORA DE SANTO DOMINGO

Otro de los problemas que tiene este sector es que no cuentan con un sistema de alcantarillado y tampoco con zanjas para las aguas lluvias, indican que este inconveniente lo tienen desde hace varios años y pese que han pasado varias administraciones municipales ninguna se ha preocupado por instalar este servicio básico en el lugar.
Con la finalización del Estado de Excepción la inseguridad ha vuelto. Los vecinos indican que los antisociales no solo asaltan a quienes pasan por el sitio, sino que aprovechan la falta de patrullajes policiales e ingresan por las noches a las viviendas y se llevan lo que pueden; piden al comando de las subzona de Policía que destine más unidades para que controlen esta situación.
Algunas luminarias de este sector no sirven, los vecinos indican que por las noches el lugar se vuelve completamente oscuro, solicitan que este inconveniente sea arreglado, pues esto representa un peligro para los estudiantes de la sección nocturna. Además, añaden que los casos de dengue han aumentado por lo que piden a Control Vectorial que realice la entrega del abate y las fumigaciones para combatir al mosquito que provoca esta enfermedad.