junio 4, 2024

DEMANDA DE SERVICIO DE FUMIGACIÓN AUMENTA EN SANTO DOMINGO

En Santo Domingo de los Tsáchilas se registran más de 3200 casos de dengue, uno de los sectores más afectados es la cooperativa Santa Marta. Actualmente el Ministerio de Salud Pública se encuentra desarrollando la campaña de abatización Mi Barrio sin Mosquitos.

Sin embargo, en algunos lugares no han podido acceder a la fumigación por parte de esta cartera de Estado.

Hay empresas privadas que brindan este servicio, como  LodClear, quienes fumigan las partes en donde comúnmente se reproduce el mosquito transmisor del dengue.  Laila Villegas, administrativa de la empresa, indicó que realizan esta labor en barrios e instituciones donde se registran los contagios.

El control de plagas y de roedores también es una problemática que afecta al sector rural y a los que están alejados de la zona urbana, comúnmente estos casos son tratados por empresas que cuentan con los instrumentos requeridos e insumos para combatir la propagación.

Quienes deseen contratar los servicios de LodClear deben comunicarse al 09 8238 41 52 para el control vectorial y de roedores.

Anterior Post

EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS SE REGISTRAN 2400 CASOS DE VIH

Próximo Post

VERÓNICA ABAD BUSCA RESPALDO EN LA ASAMBLEA POR LA SUCESIÓN PRESIDENCIAL EN CAMPAÑA 2025

post-bares