UNIDADES DE TRANSPORTE URBANO YA E ENCUENTRAN EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA SIR Y SAE

Por su parte, Diana Saltos, concejal de Santo Domingo, dio a conocer que una comisión de transportistas, ediles, y personal de la Empresa de Transporte viajó a Brasil para recibir una capacitación sobre la tecnología que las unidades requerían para funcionar con el sistema SIR y SAE. Saltos indicó que solo el Consorcio MIO ha emitido el informe sobre la adquisición de la tecnología, mientras que las otras cooperativas aún se encuentran cotizando valores en otros países y empresas.
Además, recalcó que como la nueva modalidad de pago del pasaje será por tarjeta, solicitaron que para todas las unidades se use la misma para movilizarse.
Luis Junior, gerente de relación de clientes de la empresa Brasileña Transdata será la persona encargada de supervisar que toda la tecnología sea instalada correctamente en los buses, además brindará capacitaciones sobre el funcionamiento de este nuevo sistema.
El Consorcio MIO aseguró que a finales de noviembre estará completa la instalación de todo el sistema SIR y SAE.