mayo 28, 2024

DESTRUCCIÓN DE PLANTAS Y MACETEROS EN LOS ROSALES

Varias plantas que adornaban el frente de las viviendas y negocios habían sido arrancadas, manifestaron los vecinos de Los Rosales, primera etapa. Metros más adelante uno de los maceteros fue partido a la mitad. Los habitantes del sitio explicaron que quien destruyó la ornamentación sería una persona que estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

Pero esta no es la única ocasión que este sitio ha sido afectado por vándalos. Hace 2 años varios metros de cables fueron hurtados del puente ubicado cerca a la unidad educativa Alfredo Pareja Diezcanseco, y desde ese entonces no ha sido intervenido, explicaron los padres de familia.

Ellos explican que la inseguridad ha crecido en este punto. Temen que sus hijos sean asaltados cuando salen del colegio en las tardes.

Los padres de familia también piden que se intervenga el parque Bombolí ya que presenta varios daños en sus juegos, infraestructura y la maleza da una mala imagen al sitio.

Anterior Post

3870 CONTAGIOS DE DENGUE EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Próximo Post

REPORTAN EL INGRESO DE VENDEDORES INFORMALES EN EL PARQUE JELEN TENKA

post-bares