3 RADARES FUERON INSTALADOS EN LA VÍA CHONE DESDE SANTO DOMINGO

Los conductores creen que estos dispositivos son instalados para recaudar y no para educar. Puntualizan que no hay la suficiente señalética en esta vía, por lo que consideran que se debe invertir en las mismas antes de instalar estos aparatos para sancionar a los usuarios de las carreteras.
Aunque algunos consideran que con ello se reducirían los accidentes.
Según Fiallo, la accidentabilidad se redujo gracias al uso de la tecnología. Por ejemplo, de los datos que maneja la Empresa de Transporte en este feriado dentro del casco urbano ocurrieron 19 siniestros, en su gran mayoría de carros y hubo una persona fallecida a la entrada de Vista Hermosa. Mientras que en el asueto de Semana Santa se registraron 27 accidentes y ninguna persona fallecida.
En la entrada a la Universidad UTE también se han fundido bases para la colocación de nuevos semáforos, ya que los anteriores tienen más de más de una década de uso. Además, la Empresa de Transporte aclaró que los fotorrojos no serán movidos como sucede con los radares y no se colocarán más de los 26 que actualmente trabajan en las vías.