mayo 1, 2024

PUENTE DELTA EN LA VÍA CALACALÍ – LA INDEPENDENCIA NO CUENTA CON PASO PEATONAL

Sin culminar se encuentra el paso peatonal a los costados del puente delta sobre el río Blanco en el kilómetro 166 de la vía Calacalí – La Independencia. Han pasado 5 meses desde que se habilitó el viaducto, pero las obras complementarias no han terminado.

Eso ocurre a pocos días del retorno a clases de los estudiantes. Muchos de ellos radican en La Independencia y se dirigen hacia La Concordia, por lo que obligatoriamente deben usar el puente. Hay preocupación de varios padres de familia, se estima que más de 500 estudiantes utilizan el viaducto para pasar.

Las plataformas de ingreso se han deteriorado rápido, explican los conductores. Ellos señalan que antes de circular por la infraestructura reducen la velocidad para no accidentarse. Situación que ha sido aprovechada por los delincuentes para robar y secuestrar por el sitio.

Exhortan al Ministerio de Transportes y Obras Públicas culminar las obras complementarias. Así como cumplir con el ofrecimiento de colocar alumbrado público en el puente.

 

Anterior Post

RESULTADOS DE OPERACIONES MILITARES EN LAS CÁRCELES

Próximo Post

PARADA DE BUS NO HA SIDO REPARADA TRAS MESES DE HABERSE REPORTADO DAÑOS

post-bares