abril 30, 2024

LA ALTA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y EL INVIERNO HAN DETERIORADO MÁS LA VÍA TINALANDIA

Una vez aperturada la circulación por el puente Delta en el kilómetro 82 de la vía Alóag – Santo Domingo, los conductores exigen a la prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas que realice el mantenimiento del tramo que conduce al recinto Tinalandia perteneciente a la parroquia Alluriquín. Según ellos, el invierno y el constante paso de los vehículos ha deteriorado este acceso.

Los conductores exigen el mantenimiento del puente de ingreso hacia la vía. El cual lleva alrededor de 40 años sin ser intervenido. Explican que la circulación de carros de carga pesada afectó la infraestructura.

El cierre del kilómetro 82 de la vía Alóag – Santo Domingo por varias horas causó incomodidades para quienes querían viajar hacia Quito. Explicaron que les tocó tomar esta ruta alterna por la cual demoran más en llegar hasta sus destinos y con el problema de accidentarse.

La limpieza de las cunetas es una prioridad también. Los habitantes de Tinalandia exhortan a la prefectura intervenir en la vía. Temen que las fuertes lluvias los deje incomunicados.

Anterior Post

GOBIERNO DESTINARÁ RECURSOS PARA MANTENIMIENTO DE LA VÍA LAS MERCEDES – LOS BANCOS

Próximo Post

PADRES DE FAMILIA PIDEN LA REINCORPORACIÓN DE DOCENTE DESVINCULADO

post-bares