abril 24, 2024

COMERCIANTES DE LA LA PLAZA SANTIAGO ESTÁN PREOCUPADOS POR INCREMENTO EN ARRIENDOS

Iniciaron los trabajos de adecuación en el antiguo Centro Comercial 05 de agosto, por parte de los nuevos propietarios, el grupo Santiago, quienes cambiaron el nombre de este lugar a Plaza Santiago. El estacionamiento del sitio fue remodelado y se instalaron cámaras de seguridad en todo el establecimiento. Carolina Castelo, representante de esta empresa, indicó que los comerciantes no serán desalojados y que establecerán nuevos contratos de arrendamiento.

Los vendedores del lugar se mantienen preocupados porque temen que la nueva administración no cumpla con su palabra y los desalojen, indican que los valores de los arriendos subieron, así lo indicó Jennifer López, quien tiene su negocio en este lugar, mencionó que antes cancelaba $100 y con los nuevos cambios subió a $150. 

También hay quienes miran con buenos ojos los cambios que está realizando la nueva administración, opinan que esto dinamizará la afluencia de clientes y las ventas aumentarán. 

En cuanto a la situación legal entre los antiguos dueños y los actuales, Castelo manifestó que no existe ningún litigio que impida que estos arreglos se realicen. Ella indicó que todo está en buenas condiciones y que solo ordenarán ciertos aspectos que como propietarios creen factibles cambiar.

En el sitio hay más de 100 comerciantes que están a la expectativa de las decisiones que pueda tomar la actual administración, ya que su actividad económica depende de este lugar.   

Anterior Post

LAS UNIDADES EDUCATIVAS SE PREPARAN PARA EL REGRESO A CLASES

Próximo Post

4 CASAS QUEDARON INUNDADAS EN LA LIBERACIÓN POPULAR LA MADRUGADA DE ESTE MIÉRCOLES

post-bares