abril 17, 2024

LA FECHA 9 DE LA FASE 1 SE DISPUTARÁ CON CAMBIOS DE HORARIOS

El Gobierno Nacional anunció que jueves y viernes no habrá jornadas laborales en el sector público ni privado y existirán cortes inamovibles de luz, debido a mantenimientos que se tienen que realizar en algunas plantas eléctricas. Aunque no se han dado a conocer los horarios de dichos cortes, la LigaPro ya está tomando medidas para que la jornada planificada se lleve a cabo.

La fecha no se suspenderá y solo se reprogamarán algunos partidos del jueves y viernes, sobretodo los que estaban planificados para la noche. Además, en estos momentos se realiza una reunión en la LigaPro para definir los nuevos horarios.

Los cotejos que se moverían sería el Barcelona-El Nacional de este jueves (pautado para las 19 en Guayaquil) y el Aucas-Emelec del viernes (también progamado para las 19, pero en Quito). Los demás se mantendrían porque alcanzan a disputarse con la luz natural.

Mientras que los tres compromisos de este miércoles se desarrollarán con normalidad. Incluyendo el Técnico Universitario-Deportivo Cuenca, a desarrollarse a partir de las 19 en el estadio Bellavista de Ambato.

 

Fuente: Olé

Anterior Post

CAMBIOS EN LA DEVOLUCIÓN DEL IVA PARA ADULTOS MAYORES Y CON DISCAPACIDAD

Próximo Post

FAMILIARES DEL CONDUCTOR ASESINADO EN GUAYAQUIL CLAMAN JUSTICIA

post-bares