abril 14, 2024

UNA ALCANTARILLA DE LAS CALLES 6 DE NOVIEMBRE E IBARRA SE ENCUENTRA SIN TAPA

Con una caña y una cinta de peligro, los moradores del barrio Liberación Popular, específicamente en las calles 6 de Noviembre e Ibarra, alertaban a los conductores de una alcantarilla que no tiene tapa. Los vecinos del sector señalan que este problema lleva más de 8 meses sin ser solucionado por la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Con mucha dificultad transitan los automotores por este sitio, ya que los adoquines de este acceso también se encuentran en pésimas condiciones, con la alta afluencia de vehículos que transitan a diario, los mismos se han ido desgastando y generando más baches.

Los índices de inseguridad en este sector han disminuido, pese a que es catalogado como un punto caliente del cantón, los comerciantes del sector señalan que los actos delictivos que antes se suscitaban eran los robos y secuestros extorsivos. Indican que con los patrullajes realizados por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas los hechos violentos han decrecido considerablemente.

 

Anterior Post

LOS COMERCIANTES DEL MERCADO 29 DE DICIEMBRE REGISTRAN BAJAS VENTAS

Próximo Post

SE DEBE ACUDIR A LAS URNAS EL DOMINGO 21 DE ABRIL

post-bares