abril 11, 2024

CONTINÚAN LAS ALERTAS EN ALLURIQUÍN

Una de las mayores afectaciones para la parroquia Alluriquín ha sido el colapso del puente sobre el río Lelia en el kilómetro 82 de la vía Alóag – Santo Domingo. Hasta este punto llegó Jorge Carrillo, Secretario Nacional de Gestión de Riesgos, quien agregó que después de la época lluviosa se intervendrán varios sectores, incluida esta zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas.

A su vez, enfatizó que se mantendrán como veedores para que los Gobiernos Autónomos Descentralizados inviertan recursos para la prevención de riesgos, con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos.

Las alertas en Alluriquín continúan. Según reportes del GAD Parroquial alrededor de 8 alcantarillas están afectadas al igual que varios puentes, situación que ha impedido el paso por algunos sectores. El presidente de este lugar, Juan Betancourt, hizo hincapié en que las rutas alternas se han deteriorado aún más por la alta afluencia vehicular.

Betancourt enfatizó que a pesar de que la prefectura tiene conocimiento de las afectaciones en las bases del puente de ingreso a la parroquia, aún no se ha intervenido. Ellos exhortan a las autoridades a prevenir que este viaducto colapse como el viaducto del kilómetro 82.

Anterior Post

TRABAJOS DE LIMPIEZA DIFICULTARON LA CIRCULACIÓN DE CONDUCTORES EN EL KM 83

Próximo Post

ANTISOCIALES DISPARARON EN CONTRA DE UNA INSTITUCIÓN

post-bares