abril 4, 2024

LIONEL MESSI EXPLOTÓ Y ARREMETIÓ CONTRA EL CUERPO TÉCNICO DE MONTERREY

 

El Inter de Miami perdió de la Copa de Campeones de la Concacaf al perder 1-2 ante el Monterrey de México en un compromiso que terminó con el ambiente caliente y que provocó la reacción de Lionel Messi quien tuvo que ver el juego desde las gradas.

El conjunto del Inter de Miami se puso en ventaja a los 19 minutos con un gol de Tomás Avilés, sin embargo el equipo de la Liga MX dio vuelta al resultado con los tantos de Maxi Meza (69′) y Jorge Rodríguez (89′). Sin embargo, el ambiente terminó caliente tras el arbitraje de Walter López que fue muy criticado por los de Miami.

Tras el silbatazo final confirmando la derrota del Inter de Miami, Lionel Messi fue a reclamarle al árbitro Walter López por la doble amonestación hacia David Ruiz que provocó que el equipo local jugara más de 20 minutos con 10 hombres. Sin embargo, el reclamo del campeón del mundo con Argentina no fue solo para el silbante, ya que también se encaró con Fernando ‘Tano’ Ortiz, estratega de Monterrey, quien dijo previo al duelo que el arbitraje influye a favor del campeón del mundo, refiriéndose al argentino.  En el cruce de palabras, Nico Sánchez, auxiliar del Tano Ortiz, tuvo que intervenir provocando que Luis Suárez y el Tata Martino reclamen a los contrarios. Por este problema, los Rayados de Monterrey pedirían a la Concacaf investigue este hecho, ya que Messi, al no estar como jugador elegible para este encuentro tendría ‘prohibido’ acceder a estas zonas.

El Inter de Miami juega este sábado ante el Colorado Rapids por la MLS y tendrá su revancha ante Monterrey el miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA de Guadalupe, México. Se espera que para ese partido el argentino Lionel Messi vuelva a la titularidad de su equipo.

Anterior Post

PERSONAL DE GUARDIANÍA PERMANECE IMPAGO DESDE HACE TRES MESES

Próximo Post

ACCESOS VIALES EN LA URB. SUEÑO DE BOLÍVAR ESTÁN EN MAL ESTADO

post-bares