LOS MORADORES DEL BARRIO LA MERCED SOLICITAN LA COLOCACIÓN DE SEMÁFOROS
La colocación de un semáforo es urgente en la intersección de las calles Bahía de Caráquez y Benito Juárez, en el barrio La Merced. Los habitantes aseguran que cada mes ocurren entre 4 a 5 accidentes de tránsito. Según ellos, la alta velocidad con la que circulan los vehículos y la irresponsabilidad de los conductores son parte del problema.
El pésimo estado de la calle Benito Juárez a causa del invierno es otro problema para los conductores y moradores de La Merced, quienes desde hace 40 años han solicitado el asfaltado de este acceso, pero no se les ha cumplido con lo prometido por la actual administración.
A pesar de las denuncias, desde hace 6 meses esta fuga de agua continúa en uno de los tramos de la calle Bahía de Caráquez. Los habitantes del sitio mencionan que por este problema el líquido llega a cuentagotas al barrio y por reducido tiempo.
Los vecinos también hacen un llamado al resto de la comunidad a unirse para limpiar las verdades y la maleza que ha crecido en varios tramos.