marzo 28, 2024

COMERCIANTES DE ALLURIQUÍN SE SIENTEN PERJUDICADOS POR LA FALTA DE VENTAS

Sin resultados positivos regresaron los comerciantes de Alluriquín hasta la parroquia después de haber estado en el parque de la Juventud y la Familia para comercializar sus dulces y confiterías. Carmen Ibarra señaló que invirtió alrededor de $15 para llevar sus productos, pero no recuperó nada de este dinero. Decepcionada volvió a su antiguo sitio de trabajo.

Debido a la situación de los comerciantes y que la apertura de la vía Alóag – Santo Domingo podría tardar más días, el GAD Parroquial de Alluriquín se ha organizado para recolectar kits de víveres para los afectados. 

Los comerciantes no se han quedado de brazos cruzados. La falta de clientes los ha orillado a vender sus productos en vías alternas como La Florida – Alluriquín. Mientras otros han logrado reactivarse mediante la venta de víveres como el caso de Fanny Andrade.

A pesar de ello, la suerte no es para todos, en la parroquia se visualiza gran parte de los locales cerrados, unos con carteles de ‘Se arrienda’ y otros de ‘Se vende’, pues el comercio de la zona depende del paso de los vehículos, y con el cierre de la vía las ventas cayeron drásticamente. 

 

 

Anterior Post

ONU ADVIERTE QUE SITUACIÓN EN HAITÍ ES “CATASTRÓFICA”

Próximo Post

OPERATIVO POLICIAL DEJÓ VARIOS DETENIDOS EN SANTO DOMINGO Y PUERTO LIMÓN

post-bares