marzo 19, 2024

PARTE DEL SECTOR EL COLONO ABANDONADO

En malas condiciones se encuentra el graderío del Mirador Luis Alberto Sampedro, ubicado en el sector de Los Colonos, en Santo Domingo. La falta de control y patrullaje policial ha provocado que el sitio sea tomado por personas en estado etílico y que los asaltos aumenten en ese lugar. Julio González, comerciante del sitio, mencionó que desde hace dos meses que dejó de funcionar la oficina de Control de Armas del Ejército Nacional, los hechos delictivos han incrementado. 

En ese sentido, Francisco Pólit, presidente de Barrios Unidos Los Colonos, indicó que realizará un pedido al circuito distrital de la policía para que se instale en el lugar una estación, con el fin de controlar los hechos delictivos de la zona. 

La ciudadanía por su parte considera que este sitio permanece abandonado por las autoridades desde que se inauguró, creen que los mantenimientos deberían ser más constantes. También, cuando llueve, ese lugar se vuelve intransitable, las gradas se tornan resbaladizas y representan un peligro para los transeúntes.

El ascensor no funciona desde hace un año. Pocas son las personas que usan el Mirador por la falta de mantenimiento del lugar. Lo cual ha incidido que el sitio se vuelva en un punto estratégico para que grupos delictivos hagan de las suyas. Los moradores y comerciantes exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Anterior Post

PREFECTURAS RECLAMAN AL GOBIERNO DEUDA DE 534 MILLONES DE DÓLARES

Próximo Post

ECUADOR VS. GUATEMALA, EL PRIMER RETO DE 2024 PARA EL EQUIPO DE FÉLIX SÁNCHEZ BAS

post-bares